Clientes

//Clientes
Clientes2017-09-08T10:17:18+00:00

El mercado de las Artes Gráficas, impresores que surten el mercado de las cajas plegadizas, para fines publicitarios, alimenticios y farmacéuticos.
La mayoría de nuestros clientes cuentan con alguno o todos de los siguientes procesos:

Pre Prensa. El departamento de Pre Prensa cuenta con la más avanzada tecnología digital, scanners, para la elaboración de originales, formación electrónica y digitalización de imágenes, que se procesan y transfieren electrónicamente a la maquinaria encargada de la fase de impresión.

Impresión con el personal especializado y la tecnología para el manejo de impresión en offset, rotograbado, maquinas doradoras, barnizadoras, troqueladoras, guillotinas, serigrafía rotativa, y laminadoras en plástico, así como máquinas para el empalme a micro corrugado, suajadoras y pegadoras.
La impresión offset es un método de impresión (reproducción de documentos e imágenes sobre distintos soportes), que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio. Constituye un proceso similar al de la litografía

La flexografía es una técnica de impresión rotativa en relieve, es uno de los métodos de impresión más económicos con respecto al producto final debido a que permite un mayor número de reproducciones a un menor costo.
Acabados en el empaque o cualquier tipo de impreso con varias alternativas en cuanto a diseño y acabados: oro polvo, barnices, realces, suajes, Troqueles, etc.

Algunos de nuestros clientes:

Cajas y Empaques Plegadizas Impresos Ele
D. Imagen Prints Lito Corrugados
Diseños Empresariales en Carton Litocalidad
Empaques e Impresión JRE Pack Litogap
Empaques Modernos Peosa Litografica Puan
Estrategia Equilibrio Evolucion Litografica Tucan
Exel Servigrafica Litogrimann
Gap Print Litopak de México
Graphostar Marin’s Lamas
Hipolito Benitez Rodriguez Single Pack