Certificación ISO

//Certificación ISO
Certificación ISO2017-09-08T10:17:19+00:00

La norma ISO 9001:2008 de gestión de la calidad, contrariamente a lo que se pudiera pensar, no son criterios de control de calidad.

Esta mejora tecnológica es dificilmente obtenible en el presente con un costo razonable. Resulta mas económico mejorar otros aspectos de la empresa, que tienen incidencia sobre el producto final.

El motivo de todo esto, es el consumidor, quien exige productos de mas calidad. Esta es la razón del nacimiento de la norma ISO 9001 de Excelencia.

Se considera que la forma de mjor satisfacer las necesidades de los consumidores, es seguir la forma de organización de empresa sugerida por la norma ISO 9001.

Además de la orientación hacia el consumidor, la norma exige la motivación del personal de la organización.

Usted se preguntará. ¿A mi como visitante que motivación puedo tener para estudiar estos temas técnicos?
* La respuesta, es que de tecnología, hay poco. Son principios de orden social para mejorar la cohesión y capacidades de la organización. Y usted, vive en sociedad, y le interesa mejorar su rendimiento y sus capacidades. Su propio trabajo, puede depender de los conocimientos que suponen la aplicación de la norma iso 9001. Es la forma de organizar las empresas que se supone mejor, que se impone en el mercado.
* Otra motivación que puede usted encontrar en el estudio de la norma de calidad ISO 9001, es que puede verlo/a como los 8 principios del éxito. Y, ¡ todos queremos tener éxito!.

CERTIFCADO 2

Nuestro certificado de gestión de calidad, Certificación ISO, fue emitido por Applus Certification Technological Center y avalado por su directora técnica, Griselda Polanco Segovia y por el director de certificación Eduardo del Muro Cuellar.

La vigencia de nuestra certificación ISO comprende el periodo del 7 de enero de 2014 al 6 de enero del 2017.

Como siempre usted puede contar no sólo con la garantía de la calidad de nuestro trabajo sino con el 100% de nuestro esfuerzo y la búsqueda de su satisfacción.