Promasa

/Promasa
Promasa2017-09-08T10:17:19+00:00

Proveedores y Maquiladores, S.A. de C.V., (Promasa ©), es una empresa 100% mexicana; importadora, distribuidora y transformadora de cartón, que surge de la visión de una familia comprometida con su país, cuyo prestigio es reconocido desde hace más de medio siglo en la industria del cartón y el empaque.

El grupo al cual pertenecemos, tiene la experiencia del trabajo arduo y garantiza a nuestros clientes la seriedad, rectitud y profesionalismo de una gran empresa.

Una larga tradición en el mercado del empaque, que desde hace 19 años se expandió a la distribución de cartoncillos y corte de precisión de papeles, para satisfacer principalmente al mercado de las artes gráficas y las cajas plegadizas.

Comenzamos esta empresa en el año de 1998, instalando en Cuautitlán una excelente máquina de corte, ya que desde entonces, hemos invertido en maquinaria con tecnología de punta. (En aquellos tiempos única en México). Dada la calidad de los productos que comercializamos y nuestro enfoque al cliente, dos años después inauguramos nuestra primera sucursal, ubicada en el sur de la Ciudad de México, con dos máquinas cortadoras más, (incluyendo la mejor hojeadora de México), reinvirtiendo de nueva cuenta y apostando por brindar un mejor servicio a los clientes, ampliando nuestra capacidad instalada de forma estratégica para acercarnos aún más, ofreciendo ventajas realmente competitivas,

Nuestro compromiso de mejora continua en Promasa ©, nos llevó a certificarnos en ISO 9001:2008, obtuvimos nuestro primer certificado con el número ECMX-0388/07 de fecha mayo 31 2007, el cual hemos mantenido vigente por parte de la Entidad Certificadora.

Actualmente contamos también, con los servicios de empalme que ofrecemos gracias a la visión y el entusiasmo de entregar a nuestros clientes un servicio integral con la mejor maquinaria que garantice el cumplimiento de los requisitos del producto.

A lo largo de este tiempo hemos aprendido junto con nuestros clientes, estableciendo relaciones comerciales sanas y que incluso han derivado en entrañables amistades, pues estamos convencidos de que la excelencia y el orden son complementarios de la gentileza y el trato humano.

Áreas funcionales y su descripción

De acuerdo a su actividad y naturaleza, Promasa © se clasifica como una empresa manufacturera de producción y servicio. Por su forma jurídica atendiendo a la titularidad y la responsabilidad legal de sus propietarios le corresponde la clasificación de Sociedad Anónima. Según su dimensión y de acuerdo a los criterios aceptados en Promasa ©, nos clasificamos como una empresa mediana. Por el ámbito de actuación geográfica donde realizamos nuestras actividades nos distinguimos como una empresa regional. Por la Titularidad del capital somos una empresa privada. De acuerdo a la cuota de mercado que Promasa © posee, gracias a ser la pauta y a sus innovaciones, maquinaria de punta y servicio, somos una empresa líder en su giro.

Organización

Organización

Servicios

Corte

Con el concepto de maquila y custodia temporal de material propiedad de los clientes, ofrecemos el servicio de corte de precisión más exacto del mercado, libre de polvo y pelusa.

Tenemos la capacidad de realizar cortes refilados para aprovechar al máximo los recursos de los clientes, evitando mermas innecesarias.

Empalme

Servicio de pegado automático de alta velocidad, con el cual podemos empalmar sustratos como las cartulinas que comercializamos con microcorrugados en flautas “e”, “f”, “b” y “c”

Valores agregados

  1. Ponemos especial énfasis en los tiempos de respuesta,
  2. La flexibilidad funcional de operación,
  3. Almacenaje de sus productos,
  4. Horarios amplios de recepción y entrega de materiales,
  5. Para generar reales ventajas competitivas, nuestro equipo de profesionales, está listo para servirles para brindarle asesoría técnica y atención personalizada.

Producción/Operaciones.

  • Esquema o diagrama de flujo del proceso productivo y/o de operaciones
Mejora continua

Mejora continua